Alcanza la meta


A veces me gustaría poder tener la capacidad de salir adelante, de plantearme desafíos y cumplirlos, pero las cosas son distintas, si no inspiro, no respiro, si no tengo inspiración no puedo escribir, ni cantar, ni pintar, ni dibujar, ni siquiera puedo mirarte con felicidad y sonreír. Las cosas entonces se complican, busco miradas, suspiros abandonados en el aire, busco espacios que me digan algo, imágenes que enciendan el alma.
- ¿Te has sentido alguna vez encerrado sin salida?
- Sin salida y sin entrada, algo así como suspendido en el vacío
- ¿Pero, me refiero a sentirte muerto, sin estarlo?
- ¿Muerto?
- sí, sin estarlo, como flotante en algún espacio del espacio.
- Mira solamente te digo que si me sintiera como tu alguna vez, si por la mente se me pasara la idea de soledad tan absoluta como tu la sientes, nunca se me ocurriría hablar con la imagen de mi espejo, es como un especie de enfermedad de soledad, es como hablar con si mismo, con un si mismo distinto.
- ¿Eso es bueno?
- Solamente no te mates, peor que estar sintiéndose como muerto es realmente estarlo.

8 Comments:

  1. Genius said...
    Dios nos ha dado la soledad, para enseñarnos la importancia de la compañia...

    y me pregunto yo...Quién no ha flotado por ahí alguna vez, sin dirección, sin sentido, sin para, ni porqué...???

    Bendiciones!
    Anónimo said...
    ayy esta´super cool tu blog Boris, felicidades por lo que dice tu bloq, tqm
    Anónimo said...
    ey boris me parece que este texto es excelente y mas porque ya todos sabemos que necesitamos objetivos y metas en esta vida para que sea una vida sin sentido y ademas para no sobresalir a nuestra manera y no ser uno mas
    Anónimo said...
    Pues creo que es normal, que todos en un momento nos sintamos solos, sabes eso es normal pero por existen los amigos de vdd... muchas veces esta tambien en recordar las cosas lindas de la vida para no sentirse asi...
    si en algun momento me senti mas cuando se pierde alguien como un ser querido y amado... sabes es normal... estara asi pero siempre esta la persona que nunca nos olvida y deja solo que es Diosito o en mi caso mi abuela que esta conmigo... en mente y corazón...
    Anónimo said...
    sta wenoo este blog man mui interesantee y esta lectura esta mui motivadora :P
    MIGUEL CASTRO said...
    Muy buen texto, te felicito, creo que todos como seres humanos, en algun momento nos hemos sentido asi "muertos en vida". Creo que es normal, y esto nos ayuda a seguir adelante, siempre teniendo la confianza puesta en Dios.
    sigue adelante...
    Nohely Mejía said...
    La soledad a veces es necesaria para reflexionar sobre nuestras vidas, para aprovechar el sielncio y que la única voz audible sea la que viene de nuestro interior. Pero como vos lo mencionás, tiene su límite. Lo que debemos de hacer es evitar caer en sentirnos abandonados y solos en el mundo, porque Dios siempre está.
    Anónimo said...
    Como seres sociables siempre necesitamos la compañia.... Pero la compañia que buscamos no es una compañia de amistad, de familia... Muchas veces sentimos que nuestras vidas no tiene razón de ser porque no tenemos a ese alguien de quien nos podemos enamorar y saber que siento lo mismo...

    Pero la soledad a veces nos hace ver con claridad las situaciones de la vida...

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Blogger Template by Blogcrowds.